El capitán del Real Madrid no seguirá en el equipo la próxima temporada. Finalizará su contrato y dejará el club de su vida. Es una idea que tenía en su cabeza desde hace mucho tiempo, incluso antes de la renovación del verano pasado.
Nacho considera que su etapa en el mejor club del mundo ha llegado a su fin, pero quiere marcharse por todo lo alto, ganando los máximos títulos posibles y ayudando al equipo en todo lo que pueda.
“No has dejado que dispute mi último Clásico, míster”, le dijo Nacho a Ancelotti al finalizar le encuentro. No estaba enfadado ni se lo dijo en tono de reproche, pero sí que estaba algo decepcionado. El técnico italiano prefirió darle descanso por el esfuerzo del otro día.
Carlo Ancelotti comprende la tristeza de Nacho por no jugar el Clásico, pero a los dos les ganó la felicidad por haber sido vencedores y estar muy cerca de ganar el título de Liga.
Todos están priorizando el grupo por encima de las individualidades, y eso está siendo unas de las claves que explican el éxito que está logrando este equipo. Lo más seguro es que en los próximos partidos Nacho vuelva a disputar bastantes minutos.
Otro que jugará será Arda Güler, que sigue sin tener oportunidades. Después de haber dejado prácticamente sentenciada la Liga, Carlo Ancelotti ha prometido en rueda de prensa que el futbolista disputará los minutos que desea.
Esto será una buena noticia para todo el equipo, porque los que están más cansados podrán descansar para estar al 100% en las semifinales de la Champions League. También es un extra de motivación para los que menos están jugando, que podrán demostrar a Carlo Ancelotti que pueden jugar más minutos.