Del partido de ayer se siguen sacando numerosas conclusiones. La mayoría de ellas son en clave positiva, pero si algo que nos dejo con mal sabor de boca fue el tema de Nacho Fernández. El futbolista, no logró contar con oportunidades en la final y vio el partido desde el banquillo.
La decisión de Nacho en el aire
Este con esperanzas de poder entrar, finalmente, se quedó con la miel en los labios y tras el partido fue preguntado por ello, dónde no consiguió desvelar todavía nada respecto a su futuro. "Sigo hablando con el club. Si te soy sincero, todavía no lo sé (si va a renovar o no).
Quiero que pase todo lo importante que viene ahora y luego ya veremos", confesaba el segundo capitán madridista. Podríamos decir que hay “caso Nacho” y es que a medida que avanza la temporada no hay movimientos por ninguna de las partes.
Ambos lados se habrían reunido y habrían tratado de acercar posturas pero todavía sin aclarar nada. El jugador con 32 años aspira a poder firmar su último gran contrato como profesional y aunque este desearía a toda costa cumplir ese sueño, ya no depende de él.
Los planes del Real Madrid para la próxima temporada
El club también debe apresurarse para empezar a preparar el próximo curso y a pesar de partir como cuarto central, es una pieza clave en el esquema blanco.
Ancelotti no le ha podido brindar todas las oportunidades deseadas y su puesto empieza a ser tanteado para otros equipos. En cualquier otro equipo, posiblemente, sería titular pero su prioridad siempre ha sido la de vestir la elástica blanca.
Está claro que en uno de los partidos madridistas importantes de la temporada, ha pasado completamente desapercibido. Veremos el martes como salva Carletto la baja obligada de Militao: ¿Apostará por él o Alaba?