En el pasado mercado de verano, Nacho Fernández cerro su etapa como futbolista del Real Madrid tras toda una vida defendiendo el color blanco. El futbolista, que ha logrado ganarlo todo con el elenco de Chamartín, decidió que era hora de dar un paso al lado y se marchó a la Saudí Pro League.
Tras confirmarse su adiós, Nacho Fernández concedió una entrevista para 'Relevo' en la que desveló muchas cosas. En esta tercera parte (han dividido la entrevista en diferentes capítulos), el zaguero habló sobre el momento de su despedida.
NACHO Y SU DESPEDIDA FALLIDA
El ex jugador del Real Madrid comentó que no le ha dado tiempo a hacer ninguna despedida con sus anteriores compañeros: "No, por cómo se dio todo. Acabó la Champions, empezaron las selecciones, luego las vacaciones… No me ha dado tiempo a hacer una despedida, pero no pasa nada. Sigo manteniendo contacto con ellos. Cuando vuelva a Madrid seguro que quedo con ellos para cenar. Y lógicamente también iré a Valdebebas a visitarles, como hizo Joselu el otro día".
"Sigo hablando con Joselu, con Carva, con Lucas, que estuve ayer en una videollamada, con Modric, que hablamos hace un par de días. Lógicamente, no es igual que el día a día cuando estaba ahí, pero sigo hablando con ellos. Mantengo mucha relación porque, más que compañeros, son amigos. Y es bonito mantener esa amistad", afirmó Nacho Fernández.
UNA MAYOR PRESENCIA DE ESPAÑOLES
Además, Nacho Fernández fue preguntado por el vestuario actual. Tras su salida y la de otros compañeros como Joselu Mato, Rafa Marín o Juanmi Latasa, varios españoles más dijeron adiós al club.
"Yo como español y canterano me encantaría que hubiera más (españoles). Pero también yo creo que son épocas, son etapas del club. No es fácil asentarte ahí como canterano, pero estoy seguro de que son etapas", explicó Nacho Fernández.
"Yo creo que son etapas. Hay etapas mejores y etapas peores. No digo que estemos en una etapa mala, porque no lo es. Pero sí me encantaría que hubiera más chicos de la cantera, claro", finalizó.