El futuro de Nacho Fernández parece que empieza a aclararse. El capitán ha atendido a 'Jugones', programa de LaSexta, y ha dejado claro que él no necesitaría una despedida como la de Toni Kroos: "¿La despedida de Toni Kroos? Ese cariño que la afición le tiene a Toni es el mismo que me tiene a mí. No necesito una despedida para saber que la afición me quiere", ha apuntado.
Por tanto, es posible que esté pensando en hacer las maletas y abandonar la que fue su casa durante tanto tiempo. La realidad es que esta declaración da mucho que pensar y permite al madridismo sacar alguna que otra conclusión al respecto.
Asimismo, el capitán del Real Madrid tan solo piensa en conquistar la decimoquinta. Este, al igual que para Toni Kroos, también sería el final soñado. De hecho, levantaría la 'orejona' al cielo de Wembley y sería una de sus últimas imágenes como futbolista merengue. Todo un sueño para él, que duda cabe.
Puede igualar a Gento
Nacho está en el grupo de los jugadores que tienen cinco Copas de Europa. Sin lugar a duda, son palabras mayores, pero lo imporesionante es que en tan solo tres días puede ganar su sexta Liga de Campeones, de modo que igualaría a Paco Gento.
Así pues, evidentemente, es un reto precioso y muy bonito el que tiene por delante. El madridismo espera recibirlo el domingo en la capital de España para cantar eso de 'Nacho quédate' e intentar convencerlo.