José Mourinho se encuentra en estos momentos sin equipo. Sin embargo, esta situación tan solo la estará pasando durante unos meses, debido a que ya ha anunciado que quiere volver a entrenar a partir de la próxima temporada. El portugués echa en falta un banquillo en su vida.
El míster de Setúbal fue cesado en la AS Roma hace ya unos meses. No obstante, la hinchada de la escuadra italiana todavía se están preguntando el motivo por el que su equipo decidió adoptar esa decisión.
Fabrizio Romano le ha preguntado al bueno de José si estaría interesado en meterse de lleno en el fútbol de selecciones y entrenar así a la selección de su país. Lo cierto es que su respuesta es bastante llamativa, debido a que habla del Real Madrid en ella. Es una anécdota bastante curiosa: "Tuve la puerta abierta para ser dos veces seleccionador de Portugal", empezó afirmando para a continuación especificar: "La primera vez que estuve en el Real Madrid pero Florentino me dijo: no hay posibilidad".
🚨🇵🇹 EXCLUSIVE - José Mourinho: "I had the door open to be Portugal coach twice".
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 26, 2024
"First time when I was at Real Madrid but Florentino told me: no chance".
"The second time was at Roma, I was sacked few months later… but I don’t regret that because I’m happy with the reason". pic.twitter.com/hXgtTccuJI
No se puede descartar nada
Él está esperando a un club. Es evidente. No obstante, está claro que hay que tener en cuenta que su llegada al combinado lusitano se puede producir tarde o temprano. Al fin y al cabo es un míster con cierto prestigio y en Portugal está bien valorado y reputado. No es para menos.
Habrá que ver lo que termina sucediendo respecto a la vida de José Mourinho. El madridismo, como no podía ser de otra manera, le guarda un cariño especial y le desea lo mejor en su carrera deportiva.