Brahim Díaz fue elegido MVP del partido de ayer contra el Granada tras haber marcado el gol que inauguró el marcador y completar una actuación antológica.
El futbolista malagueño le está demostrando a Carlo Ancelotti en estos partidos que merece jugar mucho más y tener mucho más protagonismo, como el que tenía en el Milan.
El '21' ha sabido esperar su momento y ahora es uno de los jugadores en más en forma del equipo. Algunos ya incluso lo ven próximamente convocado con la selección española.
El apodo que le ha puesto el vestuario
Como decimos, Brahim es uno de los futbolistas en más en forma del momento en el conjunto blanco, siendo determinante en cada encuentro donde marca o asiste casi siempre.
Además, también es muy querido en el vestuario merengue, donde todos son una familia y se respira un gran ambiente, como hacía años que no sucedía en Concha Espina.
En la última imagen que ha compartido el ex del Milan en sus redes sociales celebrando el gol que le marcó al Granada, varios jugadores le respondieron con el nombre "Brahino". Un apodo que ya le ha puesto todo el vestuario.