El Real Madrid ganaba la Copa del Rey en La Cartuja y lo hacía de forma estelar con un grupo de jugadores a un nivel sobresaliente. El plan de Ancelotti había salido a la perfección y el italiano conseguía salvar el primer match ball de la temporada.
Ancelotti es el entrenador ideal para el Real Madrid
Este estaba siendo muy perseguido por la presión mediática y es que muchos ya le colocaban fuera del club. Desde las últimas semanas, eran muchos los rumores de nombres que aparecían como posible sustituto o propuestas que intentaban seducir al entrenador. Pero parece que, al fin, no se va a dar ni una cosa ni otra.
Mónica Marchante, habitual periodista de Movistar con muchos años de experiencia en este tipo de contextos, trataba de cazar la que podría ser la exclusiva del año, pero Florentino siempre ha sabido controlar muy bien los tempos, así que es difícil torearle.
El máximo mandatario del club sorteaba la preguntaba y consideraba de inapropiados esos rumores. De hecho no los quería ni mencionar visto que, según su postura, no han entrado en esa tesitura.
Los planes del Real Madrid
Se mantienen en la línea que habían definido hasta ahora: confianza plena en Carletto y que este pueda cumplir su contrato, como mínimo, hasta la temporada que viene cuándo le expira su vinculación como madridista.
A criterio del propio Florentino, este está muy cómodo con él y satisfechos con todo su trabajo. De la misma forma, así lo siente el propio entrenador. El acuerdo es mutuo y todo apunta que Ancelotti es el entrenador ideal para este equipo.