Zlatko Dalić, seleccionador croata, ha vuelto a contar con Luka Modric para los próximos compromisos internacionales. Además, en su última comparecencia ante los medios de comunicación ha desvelado la fecha en la que el centrocampista dejará su combinado nacional: "Modric continuará con nosotros hasta la Eurocopa de 2024. Su deseo era incuestionable. Hablamos después de la Liga de las Naciones y él decidió continuar por su cuenta. Espero que se quede aún más, pero ya veremos. ¡Gracias Luka por esta decisión!", afirmó.
Así pues, el de Zadar seguirá representando a su selección, aunque tal vez con una menor carga de minutos, al igual que ya está sucediendo en el Real Madrid. Carlo Ancelotti está distribuyendo bastante bien la cantidad de tiempo que juega cada futbolista.
Es evidente que durante esta temporada se vivirá un relevo generacional en Chamartín. Luka Modric y Toni Kroos, que salvo sorpresa se retirarán al final de la presente temporada, dejarán su hueco a Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, que están destinados a llevar las riendas en la zona medular del cuadro merengue.
Dos leyendas
Evidentemente, como no podía ser de otra manera, el día que Modric y Kroos se vayan será triste para toda la parroquia de Chamartín. Ambos han tenido un comportamiento ejemplar con el club y han estado a la altura en todo momento.
De este modo, habrá que ver lo qué sucede y si acaban siendo importante o no en esta campaña. Hasta el momento, para el míster de Reggiolo sí lo son, prueba de ello fue la titularidad de ambos frente al Getafe.