Modric se pasa a los despachos y descuelga el teléfono para fichar a su reemplazo para el Madrid

Modric podría ser el enlace del Real Madrid para terminar de convencer a un joven mediocentro

Jorge Sánchez
16 de Noviembre de 2024
Modric se pasa a los despachos y descuelga el teléfono para fichar a su reemplazo para el Madrid
Modric se pasa a los despachos y descuelga el teléfono para fichar a su reemplazo para el Madrid

Según la información de ElGolDigital, Luka Modrić querría ayudar al Real Madrid en el fichaje de su sustituto, que podría ser su compatriota, Martin Baturina. Varios medios le han relacionado con el Real Madrid, porque es un jugador talentoso que tiene buena proyección. 

Baturina tiene contrato con el Dynamo de Zagreb hasta el 30 de junio de 2028, y según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 20 millones de euros. El Real Madrid no es el único club que está detrás de él, sino que hay varios grandes clubes pendientes. La Bundesliga es una de las ligas en donde está generando más interés. 

Hace unos días, en Alemania salió una información en la que aseguraban que el futbolista había rechazado al Real Madrid. El motivo sería que lo que le ofrecía el club merengue era estar cedido durante 2 temporadas en un equipo español, y él no se plantea marcharse cedido a un equipo, sino que quiere ir directamente a su próximo destino.

Martin Baturina.
Martin Baturina.

Podría ser clave

Como croata y centrocampista, Baturina siente una gran admiración de Modric. Siempre le ha seguido y continúa disfrutando de su fútbol a día de hoy. Por eso mismo, sus consejos siempre van a ser tenidos muy en cuenta, porque vienen de una leyenda del fútbol que a sus 39 años sigue vistiendo la camiseta del club más grande del mundo.

El joven futbolista croata no quiere pasar a tener un rol secundario, porque se ve capacitado para ser importante desde el principio en la élite europea. Obviamente, no llegaría al Real Madrid exigiendo la titularidad, pero sí un puesto en la primera plantilla. Prefiere evitar vivir dos adaptaciones en 3 años, y eso es entendible. 

La entidad madridista no duda de su potencial, pero no es el único centrocampista al que están siguiendo. Hay jugadores que convencen mucho más al club, y por eso no contemplan ofrecerle la oferta que Baturina se espera.

Es poco probable que Baturina acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid. Por mucho que Modric intente interceder ahora, el club merengue nunca se arrastra por ninún jugador. 

Archivado en: