Ante la tesitura que vive el Real Madrid en el medio campo con una superpoblación de jugadores, -hasta siete para tres puestos-, el club ya trabaja en una solución.
Son todavía tres los restantes que quedan por renovar en el medio: Kroos, Ceballos o Modric, serían los candidatos a abandonar visto que su contrato expira en unos días, pero por lo que hace a los dos primeros la cúpula merengue no estaría interesada en dejarles salir.
El croata puede decidir su futuro
La llegada de Bellingham solo ha hecho que reforzar la posición y con sus prestaciones, hace pensar que su simple presencia le convertirá en titular. Por tanto, el peor colocado es Luka Modric que baila con la posibilidad de marcharse a Arabia con ofertas mareantes.
Este, no tiene intención de abandonar y su deseo pasa por seguir ligado a Chamartín, pero de irse el equipo entendería su decisión. De todas formas, el jugador, cómodo en la capital, también habría trasladado la posibilidad de mejorar su contrato ante todo el dinero que le llueve desde Arabia.
El plan del Real Madrid con Modric
Pero, esa posibilidad parece descartada visto que Florentino y los suyos fueron claros en su decisión: la propuesta es la que es. Ahora bien, de quedarse en el Bernabéu una temporada más aceptando el plan, no sería descabellado para nadie.
Pero lo último que sondea el madridismo, es la posibilidad de dejarlo salir en invierno si este se siente superado por la situación al ver que con Bellingham no tiene todos los minutos que desearía.
Entonces, también le dejarían la puerta abierta y separar así sus caminos. Veremos cómo lo gestionan las partes, pero parece que podría ser uno de los culebrones del verano.