Luka Modric ha comparecido ante un medio croata y ha hablado acerca de este inicio de competición. El "10" madridista, que está pasando a un segundo plano en este inicio del curso, se ha sincerado y ha dado su visión respecto a Jude Bellingham, el futbolista que está destinado a ser su sucesor.
La verdad es que el inglés no ha podido empezar mejor en Chamartín. Lleva 5 goles en 4 partidos y se ha convertido en un auténtico ídolo para la parroquia blanca. Lo más importante es que además de la afición, también tiene encantada al resto de la entidad.
Por ello, Luka Modric no ha dudado en rendirse en elogios al futbolista británico. El de Zadar reconoce que no se lo esperaba tan bueno y destaca el liderazgo y la valentía que tiene: “¿Jude Bellingham? He de decir que me ha sorprendido gratamente. Sabía que Jude tenía talento, pero cuando lo ves de cerca, sólo te das cuenta de su potencial. Tiene ese sentido del juego, puede lograr lo que quiere y también tiene esa 'personalidad' en él", afirmó.
Así pues, es evidente que el que ganó un Balón de Oro en 2018 respeta y admira a su compañero por encima de todas las cosas, a pesar de que haya perdido protagonismo en el equipo.
La importancia de Modric
Luka Modric siempre será un futbolista a tener en cuenta en las filas de Carlo Ancelotti. Independientemente de lo que juegue, su presencia es todo un ejemplo para los más jóvenes y seguro que el bueno de Carletto está agradecido de contar con su veteranía.
Además, cabe comentar que el genio croata no tirará la toalla y ya ha asegurado que quiere pelear el puesto, es decir, va a luchar para sentirse importante sobre el verde de La Castellana