El Real Madrid logró otra victoria sobre la bocina ante el Unión Berlín en el Santiago Bernabéu, gracias a un nuevo gol de Jude Bellingham en el minuto 94 de partido.
El centrocampista británico suma ya seis goles en seis partidos con la camiseta madridista y se ha erigido como el gran líder del equipo en este comienzo de temporada.
Tres puntos de oro que sirven para liderar el grupo C junto al Napoli, que venció a domicilio al Sporting Braga y que será el siguiente rival de los merengues en Champions.
El gol de Bellingham valió más que tres puntos
Jude Bellingham fue el encargado nuevamente de salvar los muebles para conseguir los tres primeros puntos en esta nueva edición de la Liga de Campeones.
Además, su gol valió más que tres puntos. Y es que gracias a ese tanto de la victoria, el conjunto blanco se llevó 2,8 millones de euros de la UEFA por haber ganado el partido.
En el caso de que el choque hubiera acabado en tablas, los de Ancelotti se habrían llevado 930.000 euros, por lo que el gol del inglés sirvió para mucho más que el propio triunfo.