Mestalla prepara una encerrona para Vini y el Real Madrid tras el K.O. del Balón de Oro

El conjunto de Ancelotti visita al Valencia este sábado después del espectáculo tan lamentable con el premio de ‘France Football’

30 de Octubre de 2024
Vinicius: partido de alta tensión en Mestalla.
Vinicius: partido de alta tensión en Mestalla.

El Real Madrid deja atrás la farsa del Balón de Oro y el encuentro contra el Barcelona del pasado sábado y ya se centra en preparar el próximo compromiso en Liga ante el Valencia, en el partido que disputarán los blancos este sábado a las 21 horas en Mestalla.

El conjunto de Carlo Ancelotti retorna a la competición, en una visita muy dura ante un estadio archienemigo. A pesar de que el Valencia marche colista en la tabla clasificatoria del campeonato doméstico, el partido será de alto voltaje.

Sin embargo, según avanza ‘Relevo’, el partido entre el Valencia y el Madrid de este sábado podría estar en seria duda de disputarse debido al temporal que está afectando a la Comunidad Valenciana desde este martes.

https://www.youtube.com/watch?v=Ct2qal8dbRo&t=14s

La DANA que está solando la zona de Levante ha provocado ya la muerte de más de 50 personas, según la Generalidad. Además, hay centenares de familias devastadas y diversas desapariciones de personas.

A por Vini

Según informa la Cadena COPE, la afición del Valencia estaría preparando otra campaña de acoso a Vinicius, con feos cánticos hacia el futbolista brasileño del Madrid. El objeto de mofa vendría motivado después de no ganar el Balón de Oro.

Fue Rodri Hernández, el centrocampista del Manchester City, quien se ha llevado el máximo galardón que concede a título individual el deporte rey, en una edición en la que esta vez la UEFA se ha asociado con ‘France Football’ y ‘L'Équipe’, ambas cabeceras propiedad del grupo Amaury, para entregar el Balón de Oro.

Vinicius, que ya sufrió episodios xenófobos en Mestalla, podría volver a tener problemas con la afición del Valencia.
Vinicius, que ya sufrió episodios xenófobos en Mestalla, podría volver a tener problemas con la afición del Valencia.

Hace dos temporadas, Vinicius ya sufrió capítulos racistas en Mestalla y, recientemente, la Justicia ha condenado a ocho meses de cárcel a los tres aficionados que profirieron insultos xenófobos al ‘7’ merengue.

Archivado en: