El Real Madrid ha vencido este domingo al Getafe en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues sumaron tres puntos de oro que son vitales en la lucha por el título liguero.
Carlo Ancelotti apostó por lo mejor que tenía para este enfrentamiento, consciente de que estaba obligado a ganar, más aún tras la derrota previa del Barcelona 1-2 con Las Palmas en el estadio Olímpico Lluís Companys.
Esto hizo que el cuerpo técnico alineara a Dani Ceballos, quien ofreció un gran rendimiento y que estuvo acompañado en el centro del campo por Fede Valverde y Jude Bellingham.
"Cuando tienes continuidad es mucho más fácil y es verdad que llevaba mucho tiempo sin jugar, pero me encuentro cómodo, con la confianza del míster y de los compañeros. Aquí todos somos uno, el equipo es lo primero y ahí se ve que cualquier jugador suma cuando le toca", expresó el utrerano.
Movimiento sorpresa con Ceballos
Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a un serio interés del Real Betis para el mercado invernal por Dani Ceballos, por lo que, de concretarse esta operación, el centrocampista pasaría de titular con Carlo Ancelotti a jugar en el estadio Benito Villamarín.
El regresar a casa es un viejo sueño para el internacional español, sobre todo porque cuando ha surgido esta posibilidad es cuando menos ha jugado, sin importar quien se encuentre en el banquillo.
El entrenador italiano es partidario de no dejar salir a nadie, más en un año que será aún más largo con el Mundial de Clubes y por la plaga de lesiones que afronta la entidad madridista, aunque la última palabra siempre la tendrá el futbolista.
Esta operación parece poco probable que pueda hacerse realidad, aunque el Real Betis lo intentará durante todo el mes de enero.