Menuda pillada: Mbappé espera a Florentino tras la conjura de anoche en París

Compañeros de Mbappé comparten una imagen que ha dado mucho que hablar sobre el futuro del francés y el Real Madrid

23 de Agosto de 2023
Menuda pillada: Mbappé espera a Florentino tras la conjura de anoche en París

Este presente verano de 2023 ha sido marcado por un mercado de traspasos que ha tenido, una vez más, un nombre como principal y único protagonista: Kylian Mbappé. Todo ha ido relacionado con el posible fichaje del delantero francés del PSG hacia el Real Madrid. Aunque es ya el sexto año consecutivo, desde 2017, que se habla de este traspaso, parece que éste ha sido sin duda el verano en el que más cerca ha estado de darse el que puede ser el sueño de gran parte de la afición madridista.

Todo comenzó con el descarte por parte del Paris Saint Germain de Kylian Mbappé para el tour de pretemporada del club parisino en Japón. Algo que dejó en shock a todo el panorama del fútbol mundial y que removió todas las conversaciones de fútbol entre amigos y compañeros de trabajo.

Esto hizo que desde aquel entonces se dieran todos los rumores de que el PSG quería venderlo y tras parecer acordar club y jugador una tregua para quedarse el año que resta de contrato, parece que el Real Madrid va a intentar acometer el fichaje hasta finales de mercado.

Una foto… ¿de despedida?

Ayer pudimos ver en el perfil oficial de Instagram del defensa central francés, Presnel Kimpembe, una foto de ciertos jugadores del Paris Saint Germain. Concretamente podemos ver a los futbolistas con los que mejor relación tiene Kylian Mbappé, ¿por algo en especial?

Y es que ciertos medios están diciendo a esta hora que puede ser la foto de despedida del delantero parisino de sus compañeros, algo que nos suena difícil, pero que no nos extrañaría para nada…

Mbappé, tramo final

El sexto capítulo del tema de Kylian Mbappé está por cerrarse, ya que apenas queda semana y media para que se cierre el mercado de traspasos. ¿Finalmente vendrá? Habrá que esperar hasta el final…

Etiquetas: