Tras el partido de Mallorca, son varias voces autorizadas las que recuerdan el pasado verano la reunión y el interés del Comité Técnico Arbitral en el que aseguraban por medio de su presidente, Medina Cantalejo, que tratarían de proteger a los jugadores que se vieran afectados por numerosas patadas de jugadores rivales.
Estas palabras todavía resuenan en las oficinas del conjunto blanco, y ahora se acuerdan de ellas para pedir más de una explicación visto los últimos partidos y persecución a jugadores como Vinicius.
Toman como precedente el partido ante el Mallorca
Tomando como precedente el partido del Mallorca, estos realizaron un total de 29 faltas en noventa minutos y tan solo recibiendo como castigo, un total de 5 tarjetas amarillas. Precisamente el mismo número que se le señalaron al Real Madrid.
La preocupación alerta al Real Madrid
Por ahora son varios los jugadores que han pasado por la enfermería blanca, pero desde la zona noble del club temen que algún día puedan lamentar la baja de un jugador por larga duración.
Una justificación que precisamente señalaban como responsables el propio comité. Del arbitraje de Hernández Hernández, poco se ha hablado pero este también debería ser sancionado con alguna especie de nevera.
Las ganas que le tienen al Real Madrid son más que evidentes y en este mismo medio se denunciaba la dureza con la que los reciben en la mayoría de los estadios.
Ya son recurrentes partidos los que la polémica arbitral pasa a ser la protagonista y eso solo hace que ensuciar el prestigio de la que se supone que es la mejor liga del mundo. Se deberían revisar los criterios.