El mensaje del CSD que indigna al madridismo 10 minutos después de perder la Supercopa y tras el caso Olmo

El CSD sigue con la polémica después del caso Olmo con un mensaje polémico tras la Supercopa

13 de Enero de 2025
El mensaje del CSD que indigna al madridismo

La final de la Supercopa de España estuvo marcada en los días previos por el caso Dani Olmo. El Barça había tenido meses para lograr el margen suficiente para inscribirlo, pero llegó la fecha y no lo consiguieron. Todo fueron prisas y llegó fuera de plazo.

En ese momento, los culés empezaron una carrera por la justicia hasta que llegaron al CSD. Ahí obtuvieron la cautelar, y Olmo pudo salir en la segunda mitad de la final ante el Real Madrid. Algo que ya de por sí había generado mucho enfado entre los aficionados del Real Madrid.

Dani Olmo molesto

Sin embargo, el madridismo se indignó todavía más después de ver como el CSD publicaba un mensaje felicitando al Barcelona por la conquista de la Supercopa. No tardaron ni 10 minutos en hacerlo y parece que lo estaban deseando después de todo lo que pasó.

“Supercampeones de España. El Barça se impone al Real Madrid y logra el primer título de la temporada. El triunfo azulgrana en el Clásico cierra la Supercopa en la que también han participado el Athletic Club y el Mallorca. ¡Grandísimo espectáculo!” publicaron en Twitter.

El enfado del madridismo va en aumento

El madridismo está muy enfadado y más después de ese mensaje, que no sabemos si se hubiera producido de haber sido otro el resultado. Lo que sí sabemos es que han querido enaltecer al Barça, aunque para ello hayan tenido que recurrir a alguna mentira.

Rodrygo y Tchouaméni durante la final de la Supercopa

Les felicitan por lograr “el primer título de la temporada”, quizás olvidándose que el Real Madrid ya ha ganado la Supercopa de Europa y la Intercontinental. Se ve que los títulos internacionales no tienen el mismo prestigio y por eso prefieren ningunearlos.

Además, los aficionados al Real Madrid han tenido que ver cómo, no solo han ayudado con la inscripción de Pau Víctor y Dani Olmo, sino que el caso Negreira sigue en los tribunales y de momento no ha habido ninguna consecuencia ni actuación al respecto.