El mensaje de Carvajal al vestuario madridista tras el interés del Madrid en Laporte: “Ha demostrado…”

Carvajal ha querido dar su opinión dentro del vestuario ante el posible fichaje de Laporte por el Real Madrid

Ramón Casado
10 de Agosto de 2024
Carvajal habla de la llegada de Laporte
Carvajal habla de la llegada de Laporte

En el Real Madrid están siguiendo la situación de varios centrales. Después de la marcha de Nacho y de no conseguir el fichaje de Leny Yoro, que se terminó escapando rumbo al Manchester United, en el conjunto blanco han valorado la posible incorporación de otros nombres, como Calafiori, Laporte o Hummels, aunque ninguno se ha materializado.

El internacional español parece que es el que más posibilidades tiene, aunque antes deberá conseguir liberar su contrato del Al-Nassr, de lo contrario, no quieren hacer un desembolso por él. Es el nombre que tienen en mente y estarían trabajando por intentarlo, mientras el defensor también presiona a su club para que le dejen marchar.

Mientras eso ocurre, Carvajal se ha posicionado sobre su posible llegada y les ha mandado un mensaje al vestuario sobre el posible fichaje de Laporte: "En la Eurocopa demostró que es un magnífico central, jugó espectacular...". Así de claro lo ha dejado, dando por bendecida su incorporación, aunque no va a ser nada sencillo lograrlo.

Los planes del Madrid

Como hemos comentado, en el Real Madrid valoran el fichaje de Laporte si se termina produciendo gratis. Es la única opción que le dan, ya que no quieren desembolsar una gran cantidad por él. Y es que creen que puede ser un jugador interesante, que se puede adaptar a lo que quieren, que no sea titular pero que sí aporte minutos de calidad.

A pesar de su marcha a Arabia Saudí, en la Eurocopa dejó claro que todavía puede rendir al máximo nivel. Es más, él se ha dado cuenta y ante el interés de varios equipos, entre otros el Real Madrid, han forzado una reunión con el director deportivo y el presidente del Al-Nassr, para intentar que le liberen y así poder regresar a Europa.