El Real Madrid continúa con la planificación de su plantilla de cara a los próximos años. El presidente del club, Florentino Pérez, y su equipo directivo, trabajan para elaborar un equipo equilibrado, con jóvenes futbolistas que tengan margen de mejora, pero que ya en la actualidad estén contrastados, así como otros con gran experiencia.
Son varios los nombres que el presidente maneja para poder fichar en un futuro. Desde porteros como Kepa, al que se le podría ofrecer el puesto de segundo portero, a defensas como Saliba, Scaldini, Alphonso Davies o Reece James, pasando por atacantes como Kubo o Vlahovic.
No obstante, sin duda alguna, el gran fichaje que desea el presidente del Real Madrid es, como no, el de Kylian Mbappé. El francés es el gran objetivo desde hace muchos años, y este próximo verano, debe ser el definitivo.
Si el de Bondy renueva su vinculación con el PSG, parece claro que el Real Madrid se va a olvidar de él ya para siempre. Si por el contrario no renueva su contrato, firmará por el club de Chamartín.
Lo cierto es que Florentino Pérez no se acaba de fiar de todo del atacante francés, y por ello trabaja ya en otras posibles opciones por si finalmente no llega el ariete deseado en 2024.
Jorge Mendes entra en escena
El representante de futbolistas más conocido en todo el mundo, y uno de los mejores empresarios y gestores del mundo, Jorge Mendes, ha hablado con Florentino Pérez. Le ha recomendado el fichaje de un jugador muy interesante, que está arrasando, y que tiene muy buena pinta.
🔵🗣️ Giovanni Di Lorenzo: "¿Jugador más fuerte al que has tenido que defender? Rafael Leao. Debo decir que es verdaderamente fuerte. Es difícil marcarlo". pic.twitter.com/64kNc1UDWf
— Fútbol Italiano 🇮🇹 (@FT_Italiano) October 11, 2023">Se trata de Rafael Leao, delantero portugués del AC Milan, uno de los delanteros más seguidos y cotizados de todo el mundo. Mendes ha recomendado a Florentino su fichaje, ya no solo como una apuesta deportiva, sino como una inversión de futuro. Su incorporación no es barata, pero si sigue con la proyección que lleva en la actualidad, se revalorizaría mucho más en un futuro. Florentino estudia su llegada al Madrid.