Carlo Ancelotti ha hecho unas declaraciones en las que deja claro lo que espera de Mbappé: “La adaptación no será un problema. Es importante lo que dijo, que se adaptará al equipo. Lo principal es que cada jugador debe poner su talento y su calidad al servicio del equipo”, afirmó.
Carlo Ancelotti afirma que la adaptación de Mbappé no será un problema, y que cada jugador debe poner su talento al servicio del equipo
Esta es una declaración de intenciones de Carletto, sobre lo que quiere del jugador francés, algo que el ex del PSG tiene claro y que no tendrá ningún tipo de problema en cumplir. Mbappé viene con hambre de títulos, tras estar siete años en el equipo parisino, conquistando solamente campeonatos en suelo galo.
Quiere la Champions, y sabe que para eso el Real Madrid tiene que ser un equipo. Él no va a ser un escollo, sino una ayuda más para que el conjunto blanco siga ganando y agrandando su leyenda.
El 14 de agosto el Real Madrid disputa la Supercopa de Europa, en el que puede ser el debut de Mbappé con la camiseta blanca
El próximo 14 de agosto tiene su primer reto por delante. La Supercopa de Europa contra la Atalanta. No se verá la mejor versión del Madrid, ya que los jugadores que disputaron la Eurocopa y la Copa América están llegando escalonadamente, y los últimos en incorporarse al grupo serán los franceses, Valverde, Bellingham y Carvajal.
Lo harán el día 7, a una semana del partido, por lo que llegarán muy justos a la cita.
Necesitarán más rodaje para llegar a su mejor estado de forma. De todas maneras, el equipo que dirige Carlo Ancelotti tratará de hacerse con el primero de los siete títulos que disputará esta temporada.
Mbappé espera ya ser decisivo desde el primer momento. Es un jugador con un talento superior que puede marcar la diferencia, incluso sin estar al 100%.
El Madrid, vuelve a tener un jugador capaz de marcar 40 goles por temporada, tras la marcha de Benzema a Arabia Saudí.