Kylian Mbappé está muy feliz disfrutando su etapa en el Real Madrid. El galo demuestra que está viviendo un sueño. Tan solo hay que verle el rostro para darse cuenta de ello y está con muchas ganas de hacer historia con la elástica blanca. Su andadura en el PSG ya es pasado para él, aunque el día 11 de septiembre se tendrá que ver las caras con Nasser Al Khelaifi.
Todo ello será en la Comisión Jurídica de la LFP y el motivo es que el astro de Bondy pide cobrar 50 millones de euros que todavía no ha recibido. Esa cantidad sale del salario de varios meses y diversas primas. En el Parque de los Príncipes defienden que no están en la obligación de dárselo.
En la entidad gala defienden que el propio futbolista aseguró perdonar 80 millones de euros en verano. No obstante, lo que parece realmente importante e interesante es que este compromiso no está firmado por escrito, de modo que podría tener todas las de ganar el futbolista.
Relación rota
Aunque Nasser Al Khelaifi intentase hacer ver que la relación entre ambas partes no estaba deteriorada, la realidad es totalmente distinta. A raíz de que el jugador comunicó que no iba a renovar con el conjunto galo, empezó a romperse el vínculo que mantenía con su club. La imagen institucional del propio PSG se puede ver claramente perjudicada a raíz de todo este suceso.
El motivo es que los jugadores ya saben a que club van y la manera en la que se pueden llegar a comportar. Además, da la sensación de que hay muchas cosas que no han salido a la luz y que están relacionadas con lo que tuvo que soportar Mbappé años anteriores.