El temido parón de selecciones arrancó de la peor forma posible para el Real Madrid. En el partido ante el Villarreal, Carvajal se lesionó de gravedad y estará alejado de los terrenos de juego toda la temporada. Además, algunos jugadores como Vinicius, Militao o Lunin también han tenido diferentes problemas y no estarán con sus países estos días.
Sin embargo, Ancelotti ha centrado sus miradas en Mbappé. El delantero galo no estará tampoco con Francia, tendrá este pequeño ‘descanso’ ya que no fue incluido en la lista de Deschamps, lo que hace que el técnico italiano le haya preparado un trabajo extra, intentando aprovechar al máximo los días que tienen por delante antes del próximo partido.
Ha sido Edu Aguirre el que ha señalado que es la vez que más días seguidos va a tener Carlo a Kylian sin que haya ningún partido de por medio. Apenas tuvo pretemporada ya que con tan solo una semana de entrenamientos ya estaban jugando la Supercopa de Europa, por lo que quiere sacar un buen rendimiento de esta oportunidad que se le ha presentado.
Una pequeña pretemporada
En el Madrid han elaborado una hoja de ruta para Kylian que llevará a cabo los próximos entrenamientos: “No van a forzarle desde el primer día pero la idea es que Mbappé haga una pequeña minipretemproada. Va a haber sesiones de carga, sesiones de intensidad, le van a poner a trabajar. Una idea de ir progresivamente, con trabajos más de carga y todo controlado por los médicos del Real Madrid”.
🐢 "Mbappé hará una 'mini pretemporada' en este parón".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 8, 2024
Lo desvela @EduAguirre7 en #ChiringuitoMbappé. pic.twitter.com/EanLqWednO
Por lo tanto, Ancelotti quiere recuperar el tiempo perdido que no pudo aprovechar en verano, ya que al haber llegado a las semifinales de la Eurocopa, no pudo participar ni en la gira por Estados Unidos ni apenas tuvo entrenamientos, algo que también le pasó a Bellingham, Carvajal o Fede Valverde, que alargaron su presencia con las selecciones en los torneos internacionales.