El Real Madrid no pierde ojo a todas las oportunidades que brinda el mercado de fichajes en 2025 y una de ellas, sin duda, es la que presenta Trent Alexander-Arnold, actual lateral derecho del Liverpool que termina contrato al final de la presente temporada.
A sus 26 años de edad, el futbolista británico sigue sin renovar con el conjunto ‘red’ y su nombre cobra cada vez más fuerza tras la lesión de Dani Carvajal, que tiene una triple rotura de rodilla y se perderá lo que resta de curso y el comienzo del siguiente.
MBAPPÉ ALUCINA CON TRENT ALEXANDER-ARNOLD
Uno de los que más ganas tendría de jugar con el futbolista inglés es Kylian Mbappé. El atacante galo le dedicó unas palabras sorprendentes al británico en el pasado, algo que ha sido muy comentado entre los aficionados madridistas.
@SrNaninho publicó en su perfil de 'X' un vídeo en el que a Kylian Mbappé le mostraban una imagen de Trent Alexander-Arnold 'copiando' la celebración del delantero de Bondy. Ante aquella situación, el jugador del Real Madrid le mandó un mensaje entre risas al inglés: "Este chico es increíble...".
🔙 Kylian Mbappé reaccionando a Alexander-Arnold, que hizo su celebración después de anotar un gol.
— SrNaninho (@SrNaninho) November 3, 2024
👀⏳🤝
pic.twitter.com/F4QuwPZEA0
EL SUSTITUTO IDEAL PARA DANI CARVAJAL
Trent Alexander-Arnold podría ser el relevo generacional que busca el Real Madrid para el carril diestro del equipo, toda vez que tanto el ya mencionado Dani Carvajal como Lucas Vázquez superan la treintena y, por tanto, les quedan menos años al máximo nivel en la élite futbolística.
Según afirman varias fuentes, el propio Carlo Ancelotti habría validado ya el fichaje de Trent Alexander-Arnold incluso para este mismo invierno, aunque está por ver si el Real Madrid, reacio siempre a moverse en esta ventana, ficha un lateral derecho en enero o aguanta con lo que tiene en la plantilla hasta el final de la temporada.
Por ahora, el Real Madrid y Florentino Pérez siguen pendientes del futuro de Trent Alexander-Arnold, aunque ya ha quedado claro que a Kylian Mbappé le haría bastante ilusión jugar con él cuanto antes.