El mundo del fútbol ha estado al pendiente del Real Madrid, independientemente del gran proyecto que tiene para el futuro, más bien por la reciente incorporación de primerísimo nivel que han hecho los merengues, pues han confirmado el fichaje de Kylian Mbappé con el cuadro blanco y ahora todos los ojos del mundo están sobre el francés.
La Eurocopa no empezó del todo bien para el atacante francés, quien sufrió de una fractura de nariz en su primer encuentro contra el seleccionado austriaco y no habría podido encontrar, hasta hoy, su primer gol en el torneo, pero lo ha conseguido por la vía del penal ante Polonia y en su celebración, se quitó su máscara protectora.
Por fin ha podido celebrar
El francés ha tenido momentos muy amargos en esta competición, la cual se le ha resistido de forma un tanto cruel en la pasada edición y en esta con la lesión desde la jornada 1, como si de una maldición se tratase para que Francia no se haga con este título.
No obstante, la perseverancia siempre termina dando frutos y esto mismo es lo que ha logrado el francés, pues en esta tercera jornada, gracias a un penalti conseguido por su compañero, Ousmane Dembélé, pudo marcar su primer gol en la competición y lo ha celebrado a lo grande, quitándose la máscara protectora que lleva por la lesión.
El madridismo se ha vuelto loco cuando el jugador ha celebrado, además de que ha sido uno de los mejores jugadores del partido con diferencia, siendo fundamental en cada ataque del conjunto francés y por fin consiguiendo su recompensa.
Ahora a por más
El número 10 de ‘Les Bleus’ no está satisfecho con sólo marcar un gol, pues es un jugador muy ambicioso y quiere ganar el torneo, por lo que ahora que ya pudo abrir su cuenta, seguirá en la búsqueda de muchos más tantos para hacerse con el título de una vez por todas.