Kylian Mbappé ya ha hecho sus primeras declaraciones en Alemania en la previa del partido que mañana jugará la Selección Francesa y que marcará el inicio del conjunto galo en esta Eurocopa. Al francés le han preguntado por dónde jugará y su respuesta parece tener segundas intenciones.
"Estoy preparado, donde me ponga el entrenador, mientras no esté en el banquillo, me adaptaré", explicaba Kylian Mbappé con una sonrisa. Y es que esa situación no parece que la vaya a vivir mañana, pero sí que lo ha hecho en su estancia en Paris en los últimos meses.
Sorprendía y mucho que Luis Enrique cambiara a Mbappé cuando más lo necesitaba su equipo. Y también sorprendieron sus declaraciones cuando se le cuestionaban este tipo de decisiones que nadie entendía.
Las excusas de Luis Enrique
En una ocasión el técnico del Paris Saint-Germain comentó que hacía ese cambio porque era mejor acostumbrarse rápido a la ausencia de Mbappé, algo que sería costumbre a partir del próximo curso, tal y como ya está confirmado para gracia merengue.
Ahora Mbappé tendrá la oportunidad de brillar en el Real Madrid junto a algunos de los mejores jugadores del mundo, pero antes quiere llevar la Eurocopa a Paris, algo que aún no ha conseguido pese a proclamarse campeón del mundo en su primera cita mundialista, en Rusia.
Todas las miradas apuntarán a Kylian Mbappé en el debut de su selección, hay una gran expectación por ver al nuevo jugador del Real Madrid defendiendo los colores de un país que parte como favorito para llevarse la Eurocopa de Alemania.