Tan solo quedan 12 días para que el Real Madrid se juegue ante el Atalanta, campeón de la Europa League, el título de la Supercopa de Europa. Un título donde participará el flamante nuevo fichaje del conjunto merengue Kylian Mbappé.
Pero para que el atacante francés llegue al cien por cien se tendrá que poner a tope en su preparación y para ello el cuerpo técnico del Real Madrid ya tiene un plan específico. Según apuntan los compañeros de Relevo: "Antonio Pintus ha creado un plan para dejar listo de la mejor manera a Kylian Mbappé para la final de la Supercopa de la UEFA en apenas una semana".
Ese es el objetivo principal ahora de Kylian Mbappé que tras la Eurocopa de Alemania y las vacaciones se sumará al equipo para intentar llegar al máximo a la primera gran cita de la temporada.
Plan específico
Kylian Mbappé no viajó con el resto de sus compañeros a la gira por Estados Unidos, ese es el motivo principal por el que Kylian tendrá que emplearse a fondo en la ciudad Real Madrid lejos de sus compañeros. El plan es que esté al cien por cien para la Supercopa de Europa donde se citaría en su primer partido como jugador del Real Madrid.
A pesar del golpe recibido en la nariz y que hizo duda a muchos si necesitaría pasar por el quirófano o no, el francés no tendrá que operarse, al menos, de momento. Esto hará posible que esté para el 14 de agosto. No presenta molestias de ningún tipo así que no debe haber motivo para pensar lo contrario.
Pero si hay algo que desea el madridismo es poder ver a Mbappé con el Real Madrid y en el Santiago Bernabéu, para ello habrá que esperar al segundo partido de Liga, el Madrid recibirá al Valladolid en la segunda jornada.