El ‘Caso Mbappé’ avanza a un ritmo desenfrenado. Desde que Nasser Al-Khelaïfi lanzase el ultimátum al jugador francés el pasado miércoles durante la presentación de Luis Enrique Martínez como nuevo técnico del Paris Saint-Germain, todo se ha revolucionado.
La posición del futbolista sigue firme. Él tiene intención, al menos por lo que transmite en público, de cumplir con su contrato en vigor. Hay que recordar que le une al PSG un año más de contrato, hasta el 30 de junio de 2024. Este es precisamente el foco del conflicto, puesto que la directiva parisina quiere que se prolongue más en el tiempo esa vinculación.
Desde el PSG tienen muy claro lo que quieren. La principal idea es convencer al delantero de que París es la mejor opción. Por ello, van a tratar de poner sobre la mesa a Kylian Mbappé y Fayza Lamari una oferta de renovación difícil de rechazar. A golpe de talonario quieren hacerle ver que quedarse en el Parc des Princes es la mejor opción.
No obstante, según la información que trasciende, parece que la postura de Mbappé es inamovible, y por muchos ‘ceros’ que puedan añadir a la oferta, difícilmente cambiará de opinión. Ya tiene apalabrada su marcha al Real Madrid, y no quiere volver a traicionar a Florentino.
Kylian habla, el mundo escucha
Hace apenas unos minutos se ha producido una noticia llamativa a nivel mundial. Y es que Kylian Mbappé va a participar en el día de hoy en una entrevista, donde va a poder contestar a todos esos rumores y especulaciones al respecto de su futuro.
El de Bondy tiene ante sí la oportunidad de contestar al órdago lanzado por su presidente, ser claro con Nasser Al-Khelaïfi.
El futbolista tiene hoy la gran oportunidad de poner los puntos sobre las íes y acabar de una vez por todas con las especulaciones que existen alrededor de su figura, sobre su renovación o su venta.