A día 11 de agosto el culebrón Mbappé todavía no ha mostrado demasiados avances públicos. Es cierto que la ruptura con el club parisino es total, y sigue apartado del resto de sus compañeros, lo que hace que se pierda el primer partido de Ligue 1, pero todavía no ha habido ningún movimiento público del Real Madrid, y algunos periodistas aseguran que tampoco lo ha hecho de manera privada.
En el entrenamiento de ayer, el futbolista volvió a pararse unos minutos para firmar autógrafos y sacarse fotos con algunos fans que le esperaban a la salida de la ciudad deportiva del Paris Saint-Germain. En ese momento un fan del PSG quiso darle un consejo, y le dijo que se marchase a Arabia. Kylian, tras escucharle, se rio y se limitó a sonreír.
📸🐢 IMAGEN EXCLUSIVA @elchiringuitotv.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 11, 2023
😃 Mbappé, tranquilo y sonriente al salir del entrenamiento con los 'indeseables'.
📺 #ChiringuitoMbappé pic.twitter.com/A8ShNBtvip
El francés quiere ser leyenda
El delantero del PSG no se planteó en ningún momento la posibilidad de marcharse a Arabia. Eso le llenaría los bolsillos de dinero y sería muy rico, pero supondría perder un año en la élite del fútbol, y eso en una persona que quiere hacer historia en este deporte, es mucho tiempo. Mbappé sabe que el año que viene cumple 26 años y todavía no ha ganado ninguna Champions League.
Estamos llegando al final del mercado y la mejor opción para todas las partes es que Kylian Mbappé se convierta en futbolista del Real Madrid. La relación con su club está muy desgastada y los aficionados del PSG quieren que salga del club, para que Luis Enrique pueda iniciar su nuevo proyecto con jugadores comprometidos.