Ya ha comenzado el cambio de dorsales en el Real Madrid. Con la marcha de Asensio, Benzema y Hazard, dos de sus compañeros ya han cogido sus dorsales. Vinicius Junior llevará el número 7, mientras que Rodrygo llevará el 11. Esto ha ilusionado mucho a los madridistas que ven en Vinicius el heredero de Cristiano Ronaldo.
Esto podría parecer que cierra las puertas a Kylian Mbappé, pero si nos fijamos en el comic de su historia, es todo lo contrario. Hay unas viñetas en las que su madre le regala una camiseta del Real Madrid en la que lleva el dorsal número 10. Es ansiado por Rodrygo, pero de momento el brasileño llevará el 11. El futuro de Modric está en el aire, y su salida dejaría libre el 10.
Está escrito
Florentino Pérez no se va a rendir hasta fichar a Kylian Mbappé para el Real Madrid. La idea es que vista el número 10 si Luka Modric acaba saliendo en este mercado de verano. De esta manera llevaría el mismo dorsal que en la Selección Francesa, dejando a un lado el 7 del PSG y de su ídolo Cristiano Ronaldo.
Es cierto que el 7 en el Real Madrid tiene un significado muy especial por los jugadores que lo han llevado, pero el 10 en el fútbol es un número de crack. Siempre lo han llevado las grandes estrellas del fútbol mundial, por lo que Kylian estaría encantado de llevarlo.
Todavía no hay nada cerrado, pero el jugador está deseando cumplir su sueño y firmar por el Real Madrid, y Florentino Pérez ya lo sabe. Confía en cerrarlo esta temporada, pero sino, está seguro de que llegará como agente libre en 2024.