En el partido de ayer entre el Al-Sadd y el Al-Wakrah, Akram Afif, extremo izquierdo de 27 años, marcó gol y lo celebró como Kylian Mbappé. Después, imitó su celebración en el gol que marcó en el Clásico, pero que anularon por fuera de juego. Se burló del delantero del Real Madrid y el vídeo se hizo viral en las redes sociales.
Los que más han compartido la publicación han sido los culés, que están disfrutando del momento, porque la derrota del Madrid es muy dura y Mbappé todavía no está rindiendo en el Madrid.
Es sorprendente que este futbolista haya hecho esto, porque nadie entiende su motivación. El único motivo es que sea culé y haya querido hacerse viral en las redes sociales. De lo contrario, no tiene ningún sentido, porque el jugador nunca tuvo ningún conflicto con el francés, porque no se conocen.
Akram Afif burlándose de Mbappé es lo último que me esperaba hoy.
— Offsider (@Offsider_ES) October 27, 2024
😅😬pic.twitter.com/B2rOmyTwCW
Se va a reivindicar
La estrella francesa quiere callar la boca de todos sus críticos dentro del terreno de juego, anotando goles, haciendo un buen fútbol y ayudando al equipo a salir del bache en el que se encuentra. Sabe que no lo tendrá fácil, porque todos los focos están puestos sobre él y todo el mundo espera ver su primera como madridista.
En estos casos, el mejor camino posible es el del trabajo. Mbappé tiene mucho talento, pero necesita trabajar más en equipo, y también en lo táctico y físico. Son factores importantísimos y diferenciales para triunfar en un club como el Real Madrid. Debe seguir el ejemplo de su ídolo, Cristiano Ronaldo.