Kylian Mbappé no irá a la gira por Estados Unidos, pero no se va a salvar de los entrenos de pretemporada tan característicos y duros de Antonio Pintus. Y es que, debido a la celebración de la Eurocopa de Alemania el conjunto merengue tendrá muchas bajas en su gira por Estados Unidos.
A pesar de ello, tal y como transmiten fuentes cercanas al Real Madrid, el atacante francés no se va a librar de Pintus. El preparador físico del Real Madrid sí irá a Estados Unidos con el equipo, pero dejará a varios pupilos dirigiendo la pretemporada de los internacionales que no viajen a la gira.
Entre ellos Kylian Mbappé, para el que tiene ya ideado un plan específico de trabajo. "Lamentablemente, Kylian Mbappé no hará la pretemporada con el Real Madrid por lo que no tendrá sesiones con Antonio Pintus antes de que comience la temporada", confirmaban.
Tras el partido de anoche, Mbappé se retiró porque estaba cansado explicó y eso quiere decir que la carga de partidos de esta temporada ha sido muy alta para el francés. El Real Madrid lo quiere al cien por cien y por ello ha dibujado un plan específico para su nueva estrella.
Tarea imposible
El planteamiento que se dio hace meses que ponía sobre la mesa la posibilidad de que Mbappé jugara también los Juegos Olímpicos se ha visto imposible. No solo por los convenios con el Real Madrid, sino porque a tema físico es casi un maltrato.
El francés tendrá tiempo de recuperación tras la Eurocopa, donde se jugará el pase a otra final con Francia frente al país que le acogerá de aquí al futuro. Kylian sabe que no podrá ir a Estados Unidos, aunque el objetivo es empezar el proximo curso al cien por cien.