La llegada de Mbappé al Real Madrid se ha equiparado a la de Cristiano. Un fichaje de impacto, uno de los mejores jugadores del mundo que aterrizaban en el Bernabéu, en lo que es un movimiento que trasciende lo futbolístico, ya que supone un impulso publicitario para las marcas de jugador y equipo.
Es un recién llegado, pero ya es una de las imágenes más importantes del cuadro merengue, hasta tal punto que protagoniz la última campaña que ha hecho Orange con el Real Madrid, sobre la emisión en la plataforma de todo el fútbol a través de sus paquetes de televisión.
Kylian en el medio, lleva la voz cantante, es el que más habla, flanqueado a ambos lados por Mendy y Ceballos. Los 3 protagonizan esta pieza publicitaria que sin duda está dando mucho de qué hablar, y no por el perfecto castellano del delantero, algo que ya no pilla por sorpresa al madridismo.
Mendy sorprende a todos
Mientras Mbappé y Ceballos hablan en el anuncio siguiendo el guion que tenían establecido, todas las miradas se han ido a Mendy, que ha sorprendido a todos con su gesto. Y es que se le ve subirse las medias, como si estuviera ahí por estar, y la grabación no fuera con él.
Mendy🐐 pic.twitter.com/JM4Ks6BLLC
— MRmariano🐐 (@marianoferzz) September 5, 2024
A diferencia de Kylian, que está acostumbrado a ello aunque sea un nuevo fichaje, su compatriota no habla, deja claro su timidez, y es que apenas se conoce su voz. Como decimos, el gesto de Ferland está siendo lo más destacado y comentado en redes por todos los madridistas.