Mbappé lanza un polémico mensaje tras el partido del PSG: ya hizo lo mismo en el pasado

Ojito al mensaje de Mbappé al terminar el partido de ayer que ya lo hizo hace un tiempo

Didac Aguirre
27 de Agosto de 2023
Mbappé rompe su silencio tras el bombazo: su mensaje en redes que ya es viral
Mbappé rompe su silencio tras el bombazo: su mensaje en redes que ya es viral

Ayer el PSG disputó su tercer partido de Liga y fue la primera victoria del equipo de Luis Enrique en esta temporada en la liga francesa. También fue la primera vez en que Kylian Mbappé fue titular y no defraudó: su equipo ganó por 3 a 1 y Mbappé marcó dos goles.

Justo al terminar el partido, hay una imagen que se ha hecho viral, que es cuando Mbappé se dirige a la afición del PSG para despedirse entre lágrimas.

Todos intuimos que podría ser una despedida ya que podría ser su último partido con el PSG y ante su afición, pero la verdad es que a la mínima que vemos cualquier cosa que hace el jugador lo interpretamos como un guiño, pero, quién sabe…

 

Mbappé subió en redes algo muy similar a cuándo se marchó del Mónaco

 

En redes, Kylian Mbappé, cuando terminó el partido, subió una foto suya en que no se le veía muy contento y también con unos gestos un poquito tristes en la que solo pone en la publicación un color rojo y un color azul, que son los colores de la camiseta del PSG.

 

El tema está en que en el pasado el jugador hizo lo mismo cuando estaba en el Mónaco en su último partido.

Cuando estaba en el Mónaco, el 28 de agosto de ese verano, subió una foto de él en el banquillo pon una publicación bastante escueta. A todo esto, podemos interpretar que el modus operandi acaba siendo bastante el mismo, pero es verdad que con Mbappé te puedes esperar cualquier cosa.

 

Veremos qué pasa de aquí a final de mercado, somos día 27 de agosto y queda muy poquito para que se cierre el mercado y es verdad que lo más normal sería que Kylian Mbappé se quedara en el PSG, pero como decimos, con Mbappé puede pasar de todo y no descartemos un fichaje sorpresa y bomba a última hora por el Real Madrid.

Archivado en: