La llegada de Mbappé al Real Madrid ha sido uno de los culebrones más largos que se recuerdan en la historia del fútbol. Desde que en 2017 realizaron la primera intentona, se han ido sucediendo hasta que el verano pasado dejó claro al PSG que no iba a renovar, y ha sido ahora cuando ha aterrizado libre en el Bernabéu.
Su debut lo hizo en la Supercopa de Europa, donde logró el segundo gol del cuadro merengue, mientras que en Liga todavía no ha conseguido ver puerta ni ante el Mallorca ni ante el Valladolid, lo que para los antimadridistas es un drama y ya hablan de gran fracaso en su fichaje por el Real Madrid. Pero Kylian ha sufrido otro golpe.
El delantero francés ya tiene el punto de mira puesto en Las Palmas, donde espera conseguir su primer gol en Liga. Pero antes de ese partido ha sufrido un inesperado ataque que ha hecho que la previa la haya vivido de una forma turbulenta, aunque no debería afectarle cuando el balón eche a rodar en Gran Canaria, a eso de las 21:30 hora peninsular.
El ataque a Mbappé
Mbappé ha visto como en la madrugada del miércoles al jueves, ha sufrido un ataque en su perfil oficial de X. Empezaron a aparecer extraños mensajes y poco tardaron sus seguidores en darse cuenta que le habían hackeado la cuenta, entre otras cosas porque el hecho se produjo mientras él debería estar dormido al ser la previa de un partido.
Mensajes sobre que el mejor jugador de todos los tiempos era Cristiano Ronaldo y no Messi, o sobre el Manchester United, Manchester City y Tottenham. Una hora después, Kylian logró recuperar su cuenta y todas esas publicaciones que había ido surgiendo fueron eliminadas.