Kylian Mbappé sigue los pasos de Cristiano Ronaldo, no solo en cifras goleadoras sino también en la forma de celebrar los goles. El delantero francés está llamado a ser el gran jugador de la próxima década al igual que lo fue Cristiano Ronaldo en la pasada.
El estilo
La forma de celebrar los goles es muy similar y ejemplo de ello es la imagen que circula en estas horas por redes sociales. Quien sabe si se estará guardando la del "siu" para cuando vista el 7 o el 10 del Real Madrid.
Y es que no es nada nuevo decir que Mbappé y Ronaldo tienen una relación muy especial. El jugador francés tenía su habitación llena de imágenes de Cristiano Ronaldo cuando era un niño, curiosamente en todas ellas vestido con la camiseta del Real Madrid.
El perdón
Parece evidente que todavía hay parte del madridismo que no ha perdonado a Kylian Mbappé aunque este tipo de coincidencias parecen rebajar la tensión. De lo que nadie puede dudar es que Mbappé ya es una de las grandes estrellas del panorama futbolero si no el mejor.
Por ello parece inevitable que acabe jugando en el Real Madrid, en parte porque era su sueño desde que era un niño. También porque en el Real Madrid, dicho por su presidente Florentino Pérez, tienen que estar los mejores jugadores del mundo y no hay dudas de que Kylian Mbappé pertenece a ese grupo.