Mbappé firma su primer acuerdo de patrocinio como madridista con un ojo puesto en el PSG

Mbappé ya firma su primer contrato como jugador del Real Madrid y supone un claro revés para el PSG: nada es casualidad

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
23 de Julio de 2024
Mbappé firma su primer acuerdo de patrocinio como madridista con un ojo puesto en el PSG
Mbappé firma su primer acuerdo de patrocinio como madridista con un ojo puesto en el PSG

Kylian Mbappé ya es nuevo jugador del Real Madrid. El jugador francés emprende una etapa ilusionante en su carrera deportiva y es, sin duda, la más importante para su trayectoria. El galo ha cumplido su sueño de recalar en el Santiago Bernabéu y lo hace con el objetivo de escribir su propia historia y ayudar al equipo blanco a seguir ganando títulos, en especial Copas de Europa.

El astro de Bondy ya ha firmado su primer patrocinio como madridista. Lo ha hecho con la empresa ALL, que es el programa de fidelidad de la cadena hotelera Accor. Todo hace indicar que este acuerdo de Kylian está impulsado para potenciar en gran medida su Fundación, Inspired by KM.

Como curiosidad, conviene resaltar que esta compañía le resultará familiar al francés, debido a que el PSG lució esta marca en la camiseta del club francés. En 2019, la compañía hotelera se convirtió en el principal patrocinador del cuadro de París. 

Los derechos de imagen

A diferencia de lo que pasaba en el PSG, Kylian Mbappé va a tener un mayor control sobre sus derechos de imagen en el Real Madrid. Concretamente, estará entre un 70 y 80%. Seguramente, este solo sea el primer patrocinio de muchos que va a firmar como futbolista del actual campeón de Europa. Este jugador, al fin y al cabo, es una máquina de generar dinero.

Mientras tanto, el madridismo le espera con ansias. Salvo sorpresa, su debut llegará el día 14 de agosto en la Supercopa de Europa frente al Atalanta. Son muchos los que tienen ganas de verle en acción. Él ya dijo durante su presentación que no ve el momento en el que llegue su estreno. Afortunadamente, cada vez queda menos.