La estrella parisina se convirtió en el capitán de Francia con mucha polémica, después de que la Federación Francesa tomase la decisión de retirarle el brazalete a Antoine Griezmann. Aun así, el 7 del Atlético de Madrid demostró tener mucha humildad al aceptar esta decisión que para muchos fue injusta.
Seguramente, Griezmann actuó de esta manera para guardar el buen ambiente que hay en el vestuario, ya que de lo contrario podrían romperse relaciones e influir negativamente en el rendimiento de la plantilla. De hecho, el jugador mantiene una gran relación con Mbappé, al que guarda mucha admiración.
Mbappé al descubierto
La Selección Francesa ha querido hacer público a todos los aficionados cómo su estrella vive el momento previo a un partido. Algunos pensaban que el jugador tenía el ego suficiente como para estar continuamente llamando la atención de sus compañeros, pero gracias a este documento hemos podido ver a un Mbappé serio y concentrado.
👀📹 El lado que no habías visto de Mbappé:
— MARCA (@marca) September 10, 2023
🇫🇷 La @FFF muestra las rutinas del galo en el vestuario pic.twitter.com/bmaogZqbwy
Desde que llega al vestuario se puede apreciar cómo tiene la mente enfocada en el encuentro, mientras se viste y se ata las botas. Además, escucha atentamente a su técnico, que estaba dando la charla técnica. Después, anima y apoya a todos sus compañeros para salir motivados a ganar el encuentro.
En el Real Madrid esperan que tenga el mismo comportamiento, y que a diferencia de su actitud en el Paris Saint-Germain, se considere muy por debajo del mejor club de la historia del fútbol. Esto es algo que la estrella parisina tiene muy interiorizado, y sino tiene el claro ejemplo de lo que le ocurrió a Sergio Ramos y a Cristiano Ronaldo.