La eliminatoria de octavos del año pasado entre el Real Madrid y el PSG pasará a la historia del club blanco por la noche épica y heroica que se volvió a vivir en el Santiago Bernabéu.
El conjunto parisino llegaba a la capital de España con una mínima ventaja de 1-0 que lograron en el Parque de los Príncipes, ante un conjunto merengue que fue tremendamente inferior en el encuentro de ida.
La primera parte volvió a ser dominada por el PSG y se fue al descanso ganando 0-1 con un golazo, nuevamente, de Kylian Mbappé, que también marcó el del encuentro de ida.
Pero, tras el empate de Karim Benzema, el equipo fue otro muy distinto y el Bernabéu se preparaba para una nueva noche mágica. El francés anotaría un hat-trick para remontar la eliminatoria y acabar con el sueño del multimillonario proyecto de Al-Khelaiffi.
Mbappé le dio su camiseta a este futbolista
Kylian Mbappé fue uno de los jugadores que más hundidos acabó tras vivir la heroica remontada del Real Madrid que mandaba de nuevo al PSG fuera de Europa.
El futbolista de Bondy volvió a ser el mejor de su equipo sobre el terreno de juego, pero ni siquiera su increíble eliminatoria pudo con la grandeza del Rey de Europa.
Tras la finalización del partido, Mbappé le dio su camiseta a un madridista inesperado: Toni Fuidias, el tercer portero del Real Madrid la temporada pasada y que este verano se marchó al Girona.
"Todo el mundo decía que lo de Mbappé estaba hecho. Yo tengo la camiseta de Mbappé del primer partido de la eliminatoria en el Parque de los Príncipes. Nos quedamos jodidos cuando nos enteramos de que al final no iba a venir", señaló Fuidias en una entrevista para Relevo.
Quién iba a decir que, tras ese loco partido, el jugador más deseado por todo el madridismo no acabaría vestido de blanco al finalizar la temporada para terminar renovando con el PSG.