El próximo parón de selecciones está cada vez más cerca, y a pesar de ser la estrella y el capitán de la selección francesa, Kylian Mbappé ha realizado la petición de no ser convocado para disputar estos encuentros.
“Necesito volver a estar en mi mejor estado de forma” han sido las palabras con las que el atacante francés ha justificado su petición, con los últimos partidos mostrando un nivel muy por debajo de lo que Mbappé tiene acostumbrado a todo el mundo.
El compromiso por mejorar
Siendo uno de los mejores jugadores en el mundo, el estado de forma actual de Mbappé es algo que ha preocupado a todos y especialmente al propio jugador, quien tan solo la temporada pasada logró 44 anotaciones y 10 asistencias en 3.869 minutos de juego.
Su petición de no asistir a los partidos de la selección francesa ha demostrado que, lejos de no querer representar a su país, Mbappé busca regresar a su mejor versión para ayudar a Francia a lograr con facilidad los resultados que se esperan.
Con apenas 8 anotaciones y 2 asistencias en la presente campaña, queda más que claro el enorme compromiso que tiene el atacante de 25 años para ayudar a su selección a seguir cosechando títulos.
La madurez de Mbappé
A pesar de las críticas que podría terminar obteniendo tras su petición, Mbappé ha demostrado la enorme madurez con la que cuenta, sabiendo que ausentarse de los encuentros de su selección es la mejor decisión que puede tomar por el momento.
Contando con una enorme actitud competitiva desde sus comienzos en este deporte, Kylian Mbappé está totalmente concentrado en mejorar su nivel de cara a los próximos partidos para ser el jugador que el Real Madrid pero, sobre todo, la selección francesa buscan que vuelva a ser.