“Ves, creen que te voy a hacer una oferta, pero has decidido irte y respeto tu decisión” fueron algunas de las palabras del Emir de Qatar hacia Kylian Mbappé. Contrario a lo que muchas personas piensan, la relación entre ambos no terminó de mala manera.
“Quieres cumplir tu sueño de ir al Real Madrid, gracias por todo” agregó el Emir en unas palabras que han sido reveladas por Mbappé. El francés también brindó su opinión al respecto. “Me conmovió. Le dije que lo daría todo hasta el final de la temporada”.
Una despedida sin polémicas
Es bien sabido que los últimos meses de Mbappé en el PSG fueron los peores para el jugador. El club, en un intento desesperado, se dedicó a buscar la manera de retener a su estrella por más tiempo. Dejar de pagarle su salario y algunos bonos fue una de las maneras en la que los parisinos confiaban en lograr su cometido.
Debido a esto se crearon varios rumores alrededor de la supuesta relación que mantenía el jugador con el Emir de Qatar. No obstante, la revelación que ha dado el francés ha dejado en claro que su salida nunca generó problemas con él. Pese a saber que estaba perdiendo a su más grande estrella, el Emir mostró una enorme madurez al aceptar la decisión.
Esto ha hecho evidente que el origen de los problemas de Mbappé con el PSG nunca estuvo en el Emir. Si bien todavía no se conoce al responsable, los problemas del francés con el club simplemente no se originaron de la nada.
Un apoyo incondicional
A pesar de todos los problemas por los que atravesó, la realidad es que Mbappé logró su sueño de llegar al Real Madrid. La emoción del jugador tras las palabras que le dirigió el Emir solo muestra la excelente relación que hay entre ambos.
Ahora, y tras algunos meses desde su llegada, Kylian Mbappé sigue trabajando en regresar a su mejor versión. Su reciente anotación contra el Girona ha brindado al francés de una notable confianza de cara a los próximos partidos con el Real Madrid.