Davide Beckham se pasó en el día de ayer por el entrenamiento del PSG (equipo en el que se retiró), que preparaba su partido de Ligue 1 de esta tarde ante el Lorient, y saludó al cuerpo técnico del equipo y a los jugadores de la plantilla.
Se reencontró con su antiguo compañero Sergio Ramos, con quien coincidió durante dos temporadas en el Real Madrid (2005-2007) y donde ganaron juntos una Liga.
También saludó a la gran estrella del conjunto parisino Kylian Mbappé, quien ha vuelto a ser noticia en los últimos días al ser vinculado nuevamente con el Real Madrid.
La viral reacción de Messi durante la charla de Mbappé con Beckham
Durante la breve conversación que mantuvieron Davide Beckham y Kylian Mbappé, las cámaras pudieron captar la cara de Leo Messi mientras estos dos charlaban.
El delantero argentino parecía completamente ausente de lo que estaba pasando y con la cabeza agachada mirando al suelo, como si estuviera en Narnia.
Y no es la primera vez que le pasa, pues ha sido visto también en otras ocasiones teniendo ausencias de este tipo, en las que parece que está completamente ido. La cara del '30' del PSG ya es viral en redes sociales con millones de visualizaciones.