Mbappé, amenazado por el ‘sargento de hierro’ del Real Madrid: plan especial para el francés

Pese a estar de vacaciones, en el Real Madrid ya están en contacto continuo con Kylian Mbappé para iniciar su cambio físico

foto perfil
Periodista
19 de Julio de 2024
Mbappé, amenazado por el ‘sargento de hierro’ del Real Madrid: plan especial para el francés
Mbappé, amenazado por el ‘sargento de hierro’ del Real Madrid: plan especial para el francés

Kylian Mbappé ya es jugador del Real Madrid a todos los efectos. El futbolista blanco fue presentado el pasado martes ante toda su afición en un Santiago Bernabéu que estaba lleno hasta la bandera para darle la bienvenida y verle, por primera vez, con la camiseta merengue.

Ahora, Kylian Mbappé tendrá varias semanas de vacaciones antes de ponerse manos a la obra con el trabajo. Será ahí cuando aparezca el plan de Antonio Pintus con el francés. El famoso preparador físico del Real Madrid está en contacto permanente con el jugador francés, que ya abre una nueva etapa en su carrera futbolística.

QUIEREN UN CAMBIO FÍSICO

En el Real Madrid tienen el objetivo de transformar a Kylian Mbappé en una bestia, físicamente hablando. Es por eso que Antonio Pintus tiene un plan con el atacante francés para que el jugador esté a pleno rendimiento durante una exigente temporada en la que habrá hasta siete títulos en juego para el elenco blanco.

Una de las primeras decisiones que ha tomado el club con respecto al físico del francés, consensuada entre el jugador y el Real Madrid, fue que Kylian Mbappé no se opere la nariz y que no vaya a la gira de Estados Unidos con el resto de la plantilla.

No obstante, tal y como informan desde 'OK Diario', que Kylian Mbappé esté de vacaciones no significa que Antonio Pintus no esté pendiente de él. Todo lo opuesto. El preparador físico del Real Madrid ya ha establecido un plan con el galo. Los dos han hablado por videollamada, han estado en contacto y han concretado todos los detalles de su pretemporada.

ESTARÁ DE VUELTA EN AGOSTO

Kylian Mbappé se incorporará a los entrenamientos el 6 o 7 de agosto y lo hará sin haberse operado la nariz. Esa decisión de no pasar por el quirófano está consensuada con los servicios médicos del Real Madrid. Ambos esperaron hasta el día de su presentación para tomar una decisión y, finalmente, no habrá intervención.

Lo hablado por el club y el jugador es que esa primera semana de entrenamientos en pretemporada será clave. Kylian Mbappé quiere tener un trabajo muy bueno para aguantar a tope todo el trayecto. No le importa dosificar al principio y en todo momento se ha puesto a disposición de Antonio Pintus, Carlo Ancelotti y todo el Real Madrid. En el club están encantados con la actitud del jugador.

Sin duda alguna, Kylian Mbappé querrá estar en un gran estado para el primer compromiso oficial en el que le podremos ver jugando con el Real Madrid. No será un partido normal, ya que, de ganar al Atalanta, puede levantar la Supercopa de Europa. Sería el primer título del francés con el conjunto blanco.