"Uno de los allegados a Kylian Mbappé ha hablado sobre el jugador: "Llámalo como quieras, pero Kylian lleva varios meses con un problema mental. Eso no se soluciona así como así. Necesita tiempo y trabajo, que está llevando a cabo con especialistas"", publicaron esta mañana en L´Équipe.
Esto es algo que se estaba notando en los últimos partidos. No solo por su falta de acierto en este inicio de temporada, sino también por su gesticulación y por lo que cuentan algunas personas de Valdebebas. Mbappé no es el mismo que el del Paris Saint-Germain, y es que estaría enfrentándose a sí mismo para recuperar la confianza.
Necesita volver a sentirse líder y uno de los jugadores más determinantes del mundo. Eso conlleva un gran trabajo personal, pero también una colaboración de sus compañeros y el cuerpo técnico. En este inicio de temporada le han estado arropando mucho, y en los partidos se puede ver cómo siempre le buscan.
❗️One of those close to Kylian Mbappé has spoken about the player: "Call it what you want but Kylian has had a mental problem for several months. That doesn’t sort itself out just like that. You need time and work, which he is carrying out with specialists."
— Madrid Universal (@MadridUniversal) November 12, 2024
— @lequipe pic.twitter.com/QkF5CI2ou1
Ganas de reivindicarse
Mbappé sabe que tiene la oportunidad de su vida. Después de tantos años, está vistiendo la camiseta del Real Madrid en un proyecto que está juntando a los mejores futbolistas del mundo. A pesar de haber llegado algunos años tarde, tiene en sus manos convertirse en una leyenda del fútbol.
En el club no tienen ninguna duda de que acabará callando las bocas de todos sus críticos, porque tiene todas las cualidades para conseguirlo. Hace falta paciencia y mucho trabajo físico y mental. El cuerpo técnico tratará de lograr su encaje en el equipo para que pueda explotar todas sus virtudes de la mejor manera posible.