Su paso por el Real Madrid fue prácticamente testimonial a pesar que estuvo cinco años, pero por si fuera poco, este siempre fue más noticioso alejado de los terrenos de juego que en el propio verde.
Mariano Díaz es agente libre para negociar con quién quiera desde hace unas semanas, pero antes de alinearse con su nuevo club, este se lucía con un nuevo detalle: un tatuaje que ha dado mucho que hablar.
La última liada de Mariano
Viral en redes, el hispano dominicano se dibujaba en la pierna otro tatuaje espectacular. Si durante el Mundial de Qatar ya aprovechó para hacerse uno en la espalda, esta vez escogía su pierna para lucirse y de qué manera.
Lo más espectacular quizá ya no fuera únicamente la dimensión o el garabato, que también, sino la duración de su nueva obra de arte: casi ocho horas de operación, recurriendo así al mismo método de la última vez, tatuarse con anestesia, y lo ha hecho en Los Ángeles.
¿Por qué? La elección del sitio se basa en un trámite legal y es que parece que en España está prohibido dicha práctica.
Los motivos de dicha práctica ilegal
“Para poder hacer un proceso de anestesias se requiere un anestesista profesional, monitorizar al paciente, estar en un centro sanitario o médico en España, en un estudio de tattoo tú no puedes hacerlo. Es un proceso delicado que requiere una recuperación y reanimación", razonaban los expertos.
El tatuaje ha sido realizado por el murciano Joaquín Ganga. Un tatuador muy requerido por los madridistas y es que Carlos Alcaraz, también recurrió a su método. Este tiene una buena base de clientes como son LeBron James o Canelo, además de cantantes como Anuel, Nicky Jam o Drake.
El vídeo del proceso del tatuaje a Mariano ha sido colgado en la cuenta de TikTok de Joaquín Ganga, donde en apenas casi dos días, ha sido capaz de alcanzar casi 6 millones de visualizaciones.