Guardiola no puede olvidarse del Real Madrid. A pesar de sus declaraciones es consciente que el único equipo que les ha apartado de conquistar la Champions en las últimas temporadas ha sido el conjunto blanco. Es por ello que en el mercado se han ‘pegado’ por los mismos jugadores, como Tchouaméni, Endrick, Bellingham o Mastantuno.
Pero ahora, el entrenador catalán puede que tenga que reaccionar a una pérdida muy dolorosa. Y es que está viendo como cada vez son más equipos los que están interesados en sacar del Etihad a Julián Álvarez. Los últimos que se han metido con fuerza en la puja es el PSG, que está dispuesto a poner mucho dinero para convertirlo en el sucesor de Mbappé.
Si eso ocurre, y pierde al delantero argentino, Guardiola se ha fijado en un madridista para ocupar su lugar. Se trata de Rodrygo, que durante las últimas semanas ha sembrado las dudas con respecto a su futuro. El Manchester City parece dispuesto a poner encima de la mesa una oferta de 80 millones para lograr convencer al Real Madrid, aunque no tienen intención de venderlo.
Las dudas de Rodrygo
La pasada temporada, Rodrygo se mostró irregular. Su falta de acierto de cara a la portería rival y sus altibajos han hecho que muchos pidan su suplencia. Para colmo han llegado fichajes como Mbappé o Endrick, que parecen complicar sus minutos, por lo menos como titular en los partidos importantes, aunque la temporada es larga.
Además, sus palabras antes de la final de la Champions pusieron en duda su continuidad. A pesar de todo ello, el propio brasileño insistió en que su voluntad es seguir en el Real Madrid, además se ha mostrado contento de la llegada de Kylian y de tener que pelear con él por un puesto en el once de Ancelotti.