El Real Madrid se enfrentará al Lille en la segunda jornada de la Champions. Tras arrancar en este nuevo formato con una victoria ante el Stuttgart, quieren seguir manteniéndose en las posiciones de cabeza con otro triunfo, esta vez en territorio francés. No será sencillo, aunque lo cierto es que los blancos esperan poder sumar 3 puntos más.
Antes del duelo, Maldini ha analizado el partido y ha sorprendido a todos con 2 nombres propios en el once de Carletto. Y es que, tras el empate en el derbi, un partido que “lo tenía ganado antes del minuto 95”, el analista ha indicado que “ese pequeño bajón le puede afectar”. A pesar de ello sigue pensando que “el Madrid tiene que ser superfavorito”.
Cambios en el once de Ancelotti
Jugar en Francia nunca es fácil, pero Maldini ha señalado que “no está jugando el Lille al nivel que jugó con Paulo Fonseca”. Por ello considera que puede ser un partido propicio para que Ancelotti realice rotaciones, dando descansos a algunos jugadores, lo que puede producir algunas sorpresas inesperadas: “Yo espero cambios en el Madrid”.
Especialmente señala dos nombres propios que se puede colar en la alineación: “Espero que le de alguna posibilidad a Endrick titular, Mbappé va a jugar seguramente también”. El brasileño se ha ganado la presencia, mientras que el francés puede reaparecer tras su lesión. Eso mandaría a Vinicius o Rodrygo al banquillo para regresar al 4-3-3.
Pero no serían los únicos que también podrían tener participación, ya que Maldini a dejado la puerta abierta a que sea “opción de que tenga más minutos Arda Güler, quizás un partido para que pueda reaparecer Camavinga”. Eduardo todavía no ha debutado esta temporada, por lo que si se encarrila el resultado, podría ser uno de los cambios.