Del Madrid al Atlético contra todo pronóstico: ni Ceballos ni Lunin, salta la sorpresa

Al Real Madrid se le escapa uno de sus futuribles, aunque el puesto sigue estando bien cubierto

Fernando Brausen
15 de Junio de 2024
Del Madrid al Atlético contra todo pronóstico: ni Ceballos ni Lunin, salta la sorpresa
Del Madrid al Atlético contra todo pronóstico: ni Ceballos ni Lunin, salta la sorpresa

Puede ser una de las sorpresas del mercado de fichajes y es que al parecer según informan los compañeros de Relevo, el Atlético de Madrid estaría mostrando interés por la contratación de David Soria. El portero del Getafe ya estuvo en la agenda del Real Madrid la temporada pasada. 

Durante el verano pasado se habló mucho de la tensión que existía en la portería del Real Madrid principalmente por la actitud de Lunin. El club sin embargo fue rápido apagando el fuego, pero fueron unas semanas de mucha tensión donde incluso se barajó el nombre de David Soria para tomar el relevo del segundo de abordo en la portería merengue. 

Ahora el futbolista del Getafe podría tomar un rumbo bien distinto, saltar del Bernabéu al Metropolitano desde el Getafe. Es uno de los porteros mejor valorados de LaLiga y sin lugar a dudas uno de los que más gusta en la casa blanca, aunque pese a ello se optó por firmar a Kepa Arrizabalaga ante la lesión de Thibaut Courtois

Oblak en la cuerda floja

Su llegada al Atlético de Madrid se podría convertir en una realidad por 14 millones de euros. Previsiblemente para ser el portero suplente de Jan Oblak, aunque tal vez esto último está por ver. En el club colchonero no han encontrado durante el último curso el mejor nivel del esloveno y Soria quiere hacerse con los palos de algún club grande, el Atleti puede ser su sitio

En el Atlético de Madrid ahora se duda hasta de la continuidad de Oblak, lo que refleja bien hasta dónde llega la problemática del club colchonero. El Cholo no se casa con nadie y siempre apuesta por los jugadores con mayor rendimiento en el equipo, Soria ahora mismo podría quitar el puesto al esloveno y en el Metropolitano esta creencia gana adeptos.

Archivado en: