El Madrid ata a dos cracks para el centro del campo, Ceballos se marchará sí o sí

El Madrid se cubre las espaldas ante la marcha de Ceballos y tiene a dos candidatos a ocupar su hueco en el centro del campo

Borja Díaz
05 de Julio de 2024
El Madrid ata a dos sustitutos de Ceballos
El Madrid ata a dos sustitutos de Ceballos

Como viene siendo habitual en los últimos años, el futuro de Ceballos está en el aire. El utrerano apenas ha tenido minutos esta temporada tras el fichaje de Bellingham, lo que le ha llevado a no estar incluido en la lista de la Eurocopa, a pesar de que esperaba que con oportunidades pudiera colarse debido a la confianza que Luis de la Fuente tiene en él.

Es por ello que está mirando al futuro buscando un nuevo equipo, sobre todo con la mente puesta en el Mundial 2026 y en volver a la selección. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la marcha de Kroos ha dejado un hueco en la rotación que podría aprovechar y en el club blanco apuestan por su continuidad para que entre todos suplan la salida del alemán.

Sin embargo, si Ceballos decide marcharse y trae una oferta lo bastante interesante, no se van a oponer a que se marche. De hecho, ya tendrían atados a los dos futbolistas llamados a ocupar su puesto y que dentro del club consideran que es todo un acierto que ya puedan tener protagonismo incluso esta misma temporada.

Los dos sustitutos de Ceballos

Si Dani se acaba marchando, el que dará un paso al frente será Arda Güler. El turco tuvo un final de campaña sensacional y en la Eurocopa está volviendo a demostrar que tiene mucha calidad en sus botas. Tendría más peso como centrocampista, donde ha demostrado que puede rendir a un gran nivel aunque lo cierto es que perdería su potencial ofensivo de cara a la portería rival.

El otro candidato a ocupar el hueco del utrerano es un canterano. En el Madrid están pensando qué hacen con Nico Paz y Mario Martín. Ambos han tenido ofertas para salir a equipos de la primera división, pero si algunos de los dos se quedan podría tener más minutos de los esperados sin Ceballos. Por lo que el equipo blanco afronta con tranquilidad su posible marcha.

Archivado en: