Volvió la mejor cara del Real Madrid en su visita a Montilivi contra el Girona y, con goles de Jude Belingham, Arda Güler y Kylian Mbappé, el conjunto de Carlo Ancelotti se vuelve a meter en la puja por la Liga tras el nuevo ‘pinchazo’ que tuvo el Barcelona en el Benito Villamarín frente al Betis (2-2).
Precisamente, Güler fue titular tras su ausencia en el partido del miércoles ante el Athletic Club y el otomano firmó un gran encuentro, con gol incluido, en el que demostró que, pese a su juventud, está más que preparado para jugar en el Madrid.
Con un trabajo defensivo -lo que le pide Ancelotti- a la altura de las circunstancias durante la primera parte, aunque sufrió ante Miguel Gutiérrez, Arda fue de menos a más y, en la segunda parte, estalló como un trueno. Fue sustituido en el 89' por el canterano Dani Yáñez.
Poco antes de que el partido llegara a la hora, un gran pase de Jude Bellingham lo aprovechó el ‘15’ blanco para aguantar bien la presión de Gutiérrez y, con la pierna izquierda, cruzó el balón al palo contrario para poner el segundo en el marcador.
El tanto de Güler es el primero de esta temporada y lo celebró con rabia y efusividad. Con éste, ya acumula siete dianas con el Real Madrid desde que llegó a Chamartín en verano del año pasado.
Su madre, gran apoyo
La madre de Güler no dudó en mostrar su apoyo a su hijo después de que el futbolista subiera un ‘post’ a Instagram en el que iba acompañado una pequeña motivación: “Cree”.
“Creíste y sucedió”, le contestaba su progenitora, en un mensaje que se ha viralizado de manera rápida en cuestión de horas tras la última victoria del Madrid y otra buena actuación del jugador otomano.