El futuro de Lunin continúa siendo incierto, aunque está cada vez más definido. El futbolista blanco está en plena negociación con el Madrid para prolongar su contrato en la entidad blanca, aunque las posturas son diferentes. El jugador quiere contar con una mayor regularidad y los blancos no se lo pueden asegurar,
Ante esta situación, Lunin ve con buenos ojos poder salir del Madrid para continuar desarrollando su carrera y cuenta con varias opciones encima de la mesa. Una de las alternativas que estaba contemplando era la del Atlético de Madrid, ya que el equipo colchonero se había interesado en hacerse con sus servicios.
Sin embargo, esta opción se ha descartado para Lunin tras que el conjunto dirigido por Simeone se decante por otro guardameta en el mercado. El Atleti está cerca de firmar a Mert Furkan Bayram, portero del Altınordu, según informa ‘El Chiringuito’. El joven portero turco es una de las perlas de su país y el equipo colchonero quiere apostar por su figura.
Bayram firmará por cinco temporadas y apunta a ser el relevo de Oblak bajo palos. Ante esta decisión que ha tomado el Atleti, Lunin se queda sin posibilidades de poder formar parte del equipo de Simeone. El guardameta está contemplando otras opciones que tiene encima de la mesa y todo apunta a que pondrá rumbo a la Premier League.
El Madrid ve difícil su renovación
Los blancos han intentado convencer tanto al jugador como a su representante, Jorge Mendes, para continuar, pero está siendo imposible. Las exigencias fijadas por parte del entorno de Lunin son complicadas de asumir y en el Madrid ya están valorando quién será el sustituto del jugador merengue en la plantilla de Ancelotti.